The Freakin' Unforecasted Storm »

quarta-feira, 9 de setembro de 2009

Joder! I'm going.. with a big smile on my face!

Joder!
Que se fue de puta madre...
Que sí, que se va a ir muy bien...
Que sí, sigue mejorando...
Sí, es ahora...
seguro...
Joder, de puta madre!
...yeap, I'm just thinking out loud :D

1 comentários:

mafalda chantre disse...

And you bet I listened all the way from here!!
There are things that just don't explain themselves... :)